Nueva sección de afiliados en el portal ,si quieres afiliarte al foro manda un mensaje dando click aquí con el asunto afiliados.

+ Foro Acuariofilia H2O. » Area de Usuarios. » Reuniones
|- Acuarofilos de Merida Yuc
REPTITOP - Todas las webs de reptiles, anfibios, acuarios y artropodos en español

Twitter Facebook MySpace Technorati Reddit LinkEdin WeboNews Delicious Digg Stumbleupon NewsVine

Autor Tema: Acuarofilos de Merida Yuc  (Leído 421 veces)

Desconectado miguelmamm

• Nuevo.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 0
  • Ya estoy en Acuariofilia H2O.
    • Email
  • Mis Acuarios: 1 Estanque 1700Lts, 1 Pecera panoramica 50Lts, 3 Peceras 40 Lts, 3 de 20 Lts
  • Vivo en: Merida Yuc
Acuarofilos de Merida Yuc
« en: Enero 20, 2010, 05:20:25 »
 :welcome: Q onda, ps soy nuevo por aqui, espero q este foro funcione por mucho tiempo, weno, abri este post porque casi no conosco gente de por aki de yucatan, y ps aprovechando el tiempo, decidi q seria bueno abrir un tema para q cambiemos mails y porque no, para reunirnos un dia de estos.  :dance:
Comenzare diciendo q soy estudiante de biologia marina, espero q alguno de mis compañeros iwal sea del foro :fish: asi le robare, digo, ejem, interambiaremos algunos pececillos, y ps ahora estoy criando guppys flamingo en el patio de mi casa jaja, y tengo pensado mas adelante criar leopardos, weno eso es too, les dejo mi mail, y espero q muchos posteen, un saludo y hasta pronto!!  :ok:

my_ugly_and_beauty_world@hotmail.com

Desconectado brenda

• Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 5
  • -Recibidos: 2
  • вяәи∂α
    • Email
  • Mis Acuarios: Muchas peceras jojo
  • Vivo en: México D.F.
Re:Acuarofilos de Merida Yuc
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2010, 05:45:17 »
Que padre que vivas en Yucatán y estudies biología marina, a mi me gustaria estudiar eso, pero lo estoy pensando mucho  :pensar:
Vives cerca del mar? Yo hace años que no visito la playa y ya se me está olvidando lo que es el sentir la arena en los pies y el sonido de las olas.  :babeando: Bueno, ese no es mi punto  :jaja:
Pues la verdad yo he comentado mucho con jark el hacer una reunión en la que podamos ir todos. Por ahora el único lugar que se me ocurre es el Desierto de los leones, en el hay un convento y se puede pasar por el, tambien se puede montar a caballo y subir unas colinas. Se puede ir ahí o pueden proponer más lugares.
 :saludando:

Desconectado miguelmamm

• Nuevo.
  • *
  • Gracias
    • Email
  • Mis Acuarios: 1 Estanque 1700Lts, 1 Pecera panoramica 50Lts, 3 Peceras 40 Lts, 3 de 20 Lts
  • Vivo en: Merida Yuc
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 05:53:30 »
Que padre que vivas en Yucatán y estudies biología marina, a mi me gustaria estudiar eso, pero lo estoy pensando mucho  :pensar:
Vives cerca del mar? Yo hace años que no visito la playa y ya se me está olvidando lo que es el sentir la arena en los pies y el sonido de las olas.  :babeando: Bueno, ese no es mi punto  :jaja:
Pues la verdad yo he comentado mucho con jark el hacer una reunión en la que podamos ir todos. Por ahora el único lugar que se me ocurre es el Desierto de los leones, en el hay un convento y se puede pasar por el, tambien se puede montar a caballo y subir unas colinas. Se puede ir ahí o pueden proponer más lugares.

:saludando: hola brenda! ps, la playa mas cercana es la de Progreso, esta a 1H de aqui aproximadamente, la ultima vez q fui me traje unos mollys veliferos salvajes, y ps termine donandolos a la escuela, jeje, aver cuando vienes a darte una vuelta por aqui, sale? weno, nos vemos  :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Desconectado checo

• Moderadores.
  • Miembro Veterano.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 9
  • -Recibidos: 17
  • Jugando: DMC3 y Lost planet colonies
    • Email
  • Mis Acuarios: 20, 54, 180, 200 y 240L
  • Vivo en: Neza EDOMEX
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2010, 07:26:23 »
Bienvenido miguelmamm

Seguro tus estudios te ayudan para el mantenimiento de tus acuario, comentanos mas de ellos. Unas fotos estarian muy bien para conocerlos.

cualquier aportacion que quieras hacer asi como cualquier pregunta siempre es buena tenerla, sientete en confianza para hacerlas.

Brenda: posiblemente se organice una reunion este mes en el DF, cualquier cosa lo comentaremos para la organizacion.

saludos

Los que aseguran que es imposible........, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo

qfbsergiog@acuariofiliah2o.com

Desconectado brenda

• Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • вяәи∂α
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2010, 07:30:32 »
:saludando: hola brenda! ps, la playa mas cercana es la de Progreso, esta a 1H de aqui aproximadamente, la ultima vez q fui me traje unos mollys veliferos salvajes, y ps termine donandolos a la escuela, jeje, aver cuando vienes a darte una vuelta por aqui, sale? weno, nos vemos  :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:
Yo recuerdo que cuando era chica, fui a una playa y unos niños empezaron a gritar que habían peces, y los empezaron a agarrar, pero no recuerdo muy bien que peces eran  :arggg:

Bienvenido miguelmamm

Seguro tus estudios te ayudan para el mantenimiento de tus acuario, comentanos mas de ellos. Unas fotos estarian muy bien para conocerlos.

cualquier aportacion que quieras hacer asi como cualquier pregunta siempre es buena tenerla, sientete en confianza para hacerlas.

Brenda: posiblemente se organice una reunion este mes en el DF, cualquier cosa lo comentaremos para la organizacion.

saludos

Eso espero, y tambien espero el poder ir  :jaja:

Desconectado ordazzz

• Nuevo.
  • *
  • Gracias
  • De regreso a la Acuariofilia
  • Mis Acuarios: Un Acuario de 200lts
  • Vivo en: Campeche, Mexico
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2010, 05:26:17 »
Woow Merida Yucatan  :wow: jeje Hace poco compramos una casa por ahi ( La herradura Cd. Caucel) jeje  :ok: Es muy bonito por ahi, espero me invites a la playa un dia de estos  :burla:

Desconectado brenda

• Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • вяәи∂α
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2010, 06:03:53 »
También podemos vernos en el bar bar, no ven que ahí disparan!?!?  :jaja:
Ese bar queda al lado de mi escuela y en todo el día se oyeron sirenas, claxonazos, de todo aparte de que todo estaba lleno por lo mismo. También paso muy seguido enfrente del club américa jajaja y pusieron un letrero que decía: "Fuerza Chava estamos contigo"
Bueno, espero que pronto podamos hacer una reunión y podamos vernos
« última modificación: Febrero 01, 2010, 05:38:40 por brenda »

Desconectado Toribio

• H2O Friends.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 1
  • -Recibidos: 4
  • "No quieras una pecera, crea un ecosistema..."
    • Acquambientes
    • Email
  • Concursos ganados:
  • Mis Acuarios: 4lts gambario plantado,9 lts gambario plantado,10 lts gambario plantado,15 lts gambario plantado,40 lts gambario plantado,40 lts caracolario plantado.
  • Vivo en: México D.F
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2010, 12:27:31 »
También podemos vernos en el bar bar, no ven que ahí disparan!?!? 

Jajajajaj muy buena,, algo cruel,pero buena jejejeje

Seria muy bueno que los acuarofilos de cada ciudad se reunan,, en si no he sabido mas que de gente del D.F, de Guanajuato y creo que de Monterrey que se han juntado,,,espero en los demas estados tambien se haga,es una practica ana de la cual se aprende mucho,ademas,creo yo lo mas importante, se hacen amistades muy padres.

saludos!!!

Desconectado pedrocho08

• Miembro.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 1
    • Email
  • Mis Acuarios: 2 acuarios uno de 450 u otro de 140
  • Vivo en: merida yucatan
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2010, 04:40:47 »
bueno no se si sea algo tarde pero yo soy de merida yucatan y me dedico a los peces disco un saludo!!!

Desconectado johnvic

• Colaboradores.
  • Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • -Recibidos: 1
  • Mis Acuarios: 1 de 40 litros, 1 de 27, 1 de 137 litros...
  • Vivo en: Oaxaca, Mexico
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2010, 10:10:48 »
Bienvenido Miguel y espero puedas sentirte a gusto por aqui y que encuentres mas acuariofilicos de tu ciudad, en mi caso en Oaxaca ya hicimos una reunion y varias salidas...
Que Dios Te Bendiga

Foro Acuariofilia H2O.

« en: »