Que padre que vivas en Yucatán y estudies biología marina, a mi me gustaria estudiar eso, pero lo estoy pensando mucho Vives cerca del mar? Yo hace años que no visito la playa y ya se me está olvidando lo que es el sentir la arena en los pies y el sonido de las olas. Bueno, ese no es mi punto Pues la verdad yo he comentado mucho con jark el hacer una reunión en la que podamos ir todos. Por ahora el único lugar que se me ocurre es el Desierto de los leones, en el hay un convento y se puede pasar por el, tambien se puede montar a caballo y subir unas colinas. Se puede ir ahí o pueden proponer más lugares.
hola brenda! ps, la playa mas cercana es la de Progreso, esta a 1H de aqui aproximadamente, la ultima vez q fui me traje unos mollys veliferos salvajes, y ps termine donandolos a la escuela, jeje, aver cuando vienes a darte una vuelta por aqui, sale? weno, nos vemos
Bienvenido miguelmamm Seguro tus estudios te ayudan para el mantenimiento de tus acuario, comentanos mas de ellos. Unas fotos estarian muy bien para conocerlos. cualquier aportacion que quieras hacer asi como cualquier pregunta siempre es buena tenerla, sientete en confianza para hacerlas. Brenda: posiblemente se organice una reunion este mes en el DF, cualquier cosa lo comentaremos para la organizacion. saludos
También podemos vernos en el bar bar, no ven que ahí disparan!?!?