Bueno Ismael, el problema es q ay q habalr con Enik para saber la forma en q se resolveran estos tipos de problemas ya q conociendolos a los 2 no sera ni la primra ni la ultima evs q esto pase y no es q esten mal ni nada, si no q simplemente es u forma de ser, pero si Marco esta de acuerdo x mi no ahi problema, yo como supervisor pos mi funcion es checar los post y q haya orden.
Aprovechando este tema, precisamente Dr Pez se cayó o derrumbo a raíz de los errores de sus administradores y moderadores, que trataron de coartar la libertad de expresión y debate, en el 2000 aquello era una web llena de conocimiento y experiencia, hoy día no es nada, casi nadie postea en ella, ellos cometieron ese error, si bien es cierto toda web debe regirse por reglamentos también es cierto que no se debe confundir entre autoridad y dictadura , ambas son diametralmente opuestas pero solo las separa un pequeño paso, eso le paso a drpez se confundieron con estos conceptos, por eso hago eco en el concepto Criterio saludos