Acuariofilia H2O cumple 2 años en linea gracias a ti !!!!!!!

+ Foro Acuariofilia H2O. » Area de Ciclidos Americanos. » Area de Discos » Alimentacion de los Discos (Moderador: laliyorayado)
|- Alimentacion de mis Discos
REPTITOP - Todas las webs de reptiles, anfibios, acuarios y artropodos en español

Twitter Facebook MySpace Technorati Reddit LinkEdin WeboNews Delicious Digg Stumbleupon NewsVine

Autor Tema: Alimentacion de mis Discos  (Leído 935 veces)

Desconectado Enik

• Web Master
  • Veterano + 2000
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 7
  • -Recibidos: 14
  • <?php if settings [txt"AcuariofiliaH2O"]?>
    • Acuariofilia H2O
    • Email
  • Concursos ganados:
  • Mis Acuarios: Arrecife de 900 litros.
  • Vivo en: home/acuariofiliah2o/enik/index.php
Re:Alimentacion de mis Discos
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2010, 11:26:31 »
Bueno no orgullosa como comentas GAMO pero si deveria de poner atencion a la recomendaciones de los que ya llevan años en el cuidado de ciertas especies.

Y es cierto si alguien le enoja las criticas pues que no haga preguntas ,en ese punto doy toda la razon.

:bien:
Please don´t send me pm for support.

Muy pronto rc-brakes.com vera la luz!!!!!

Desconectado laliyorayado

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 9
  • -Recibidos: 7
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
  • Mis Acuarios: 600 litros Discos, 72 Galones Pareja de Festivums Criando y Rayas, 20 Galones Reeproduccion, 20 Galones Reeproduccion Festivums, 55 Galones Peces Exoticos y 80 litros Open Bottom Carassius
  • Vivo en: San Nicolas de los Garza
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2010, 01:11:21 »
Creo q estan siendo muy duros con Brenda y no es por defebnderla, pero ella previamente aclara que LO COMPRO SU MAMA y no ella, ademas q ella busco la manera de regresarlo..!!, como dicen en ves de estarla regañanado deverian de orientarla, el caso es q ya tiene el animal,d q les sirve estarla regañanado, ademas GAMO e Ismael, ambos ya tienen años en estos, y no em van a negar q no cometiron el mismo error de meter peces q no devian o bien comprarlos nomas q les gustaban sin revisar sus especificaciones, recuerden q brenda tiene puros peces d batalla o sea lo comercialon, podria decirse q esta iniciando, asi q ayuden en ves de regañar x algo q ella no compro...

Escribeme laliyorayado@acuariofiliah2o.com

..★ █ M █ O █ N █ T █ E █ R █ R █ E █ Y █ ★
86★██████████████████████████★ 03
★ █ L █ A █ L █ O █ & █ N █ E █ N █ I █ S █ ★
                           2009

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
  • Mis Acuarios: 600 litros Discos, 72 Galones Pareja de Festivums Criando y Rayas, 20 Galones Reeproduccion, 20 Galones Reeproduccion Festivums, 55 Galones Peces Exoticos y 80 litros Open Bottom Carassius
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2010, 01:16:34 »
y coincido con ustedes, pero en mi caso la papilla q yo utilcie es porque yo tenia problemas con algunos discos q presentaban hexamita, fue error mio el no aclarar esto, pero creo q hicieron mas pancho de lo q es, x q no es errono lo q hago, si tengo peces enfermos puedo emplear esto y ademas  , ponerle pastillas de metrodinazol antes de introducir la  papilla dentro del acuario x q se q al congelarlas pierde su funcion...

2009

Desconectado Enik

• Web Master
  • Veterano + 2000
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 7
  • -Recibidos: 14
  • <?php if settings [txt"AcuariofiliaH2O"]?>
    • Acuariofilia H2O
    • Email
  • Concursos ganados:
  • Mis Acuarios: Arrecife de 900 litros.
  • Vivo en: home/acuariofiliah2o/enik/index.php
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2010, 01:50:14 »
Vaya exelente contestacion y estas en lo cierto ,cuando yo comenze hace 15 años solo habia gotitas de verde ,azul ,pergamangato etcc y si erradicavan la gran mayoria de las enfermedades ,ahora como bien dices no sirven para nada y tenemos que recurrir al flagyl o mebendazol creo que un articulo de este tipo seria de mucho interes para la web.

:bien:
« última modificación: Febrero 06, 2010, 01:53:06 por Enik »
Please don´t send me pm for support.

Muy pronto rc-brakes.com vera la luz!!!!!

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2010, 02:38:36 »
estoy de aqcuerdo en todo lo q dices, solo siento q no es la forma de ayudar a los usuarios...

pero pos lo q se puede aprender de esto es leer leer y mas leer, ok?

Gamo x eso t pido q ayudes en la web...

2009

Desconectado imonroyv

• Miembro Activo.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 1
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
    • Acuaristas
  • Mis Acuarios: 2
  • Vivo en: MÉXICO
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2010, 10:35:59 »
Antonio, gracias por tus inmerecidas palabras, te respeto y valoro mucho como acuarista.
Lalo, laliyo, en el otros post que tiene ya le di indicaciones previas a tus palabras, léelo también.
Como bien menciona GAMO, nosotros nos hicimos en otras condiciones, antes no se contaba con la información y lo único con lo que se contaba, era con la palabra del vendedor, ya hubiera querido que alguien me diera información seria, así que aprendimos a la prueba y error, en cambio ahora ya puedes informarte antes, y aún así, seguimos matando animales. ¿O me equivoco?
También comparto la forma de decir las cosas, soy muy directo, pero prefiero serlo y decir el porqué de las cosas, a llenar mis pocos mensajes de caritas y risitas que en nada ayudan y sí empobrecen un foro.
Ahora lamentablemente ya no hay debates en los pocos foros serios que hay y por cualquier diferencia de opinión vienen las amenazas, nosotros nos hicimos en los fregadazos y sé que sólo así se obtiene crecimiento y desarrollo, ahora todo son palmadas en la espalda. Me parece que de esos mensajes ya hay muchos.
Si hoy alguien me dice que ayudo más al usuario apapachándolo que instruyéndolo, entonces estoy perdido.

Saludos.
La valentía de señalar las cosas y llamarlas por su nombre, sin miedo a la trágica expulsión, es lo que marca la diferencia entre un seguidor y un seguido.

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2010, 02:33:28 »
Bueno Ismael, el problema es q ay q habalr con Enik para saber la forma en q se resolveran estos tipos de problemas ya q conociendolos a los 2 no sera ni la primra ni la ultima evs q esto pase y no es q esten mal ni nada, si no q simplemente es u forma de ser, pero si Marco esta de acuerdo x mi no ahi problema, yo como supervisor pos mi funcion es checar los post y q haya orden.

Bueno tmb quiero aclarar y no es por atacar la pagina "D Pz" pero si o no, lo q esta en el atlas es d la vieja escuela?, osea no pueden basarse al 100% d lo q dice ahi, ay son expriencias muy viejas o bien sacadas de libros antiguos, solo las actualizadas pos no les digo nada.. pro chequen las fechas de las fichas, un ejemplo:

» Cíclidos Africanos

Actualizado: 23-10-2006
Contiene: 4 elementos
Visitado: 174598 veces.

lo mas viejo es el año 2006, supongo yo q fue cuando se creo el atlas, yo q mantengo muachas especies distintas o bien me gusta saber de espcies raras q llegan a los acuarios yver si son compatibls con los pces q mantengo, me doy cuenta q muchas de las cosas q dicen no son ciertas, en cierto modo, osea un ejemplo claro: era cuando yo tenia un Tiburon chino, Gamo m dijo q el habia leido q su aleta podria rbanarme un dedo y yo mm... por no veo como, pero eso fue lo q decia su fuicha q el leyo..., alo q voy es q, cuando  dicen q busquen en la red, adonde creen q van a buscar? ay se las dejo de tarea...

2009

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2010, 02:01:06 »
de acuerdo contigo GAMO, pos como les digo si Marco estoy de acuerdo, seremos mas directos con los usuarios, claro teniendo bases de lo q se quiere aclarar...

2009

Desconectado imonroyv

• Miembro Activo.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 1
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
    • Acuaristas
  • Mis Acuarios: 2
  • Vivo en: MÉXICO
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2010, 02:02:05 »
Bueno Ismael, el problema es q ay q habalr con Enik para saber la forma en q se resolveran estos tipos de problemas ya q conociendolos a los 2 no sera ni la primra ni la ultima evs q esto pase y no es q esten mal ni nada, si no q simplemente es u forma de ser, pero si Marco esta de acuerdo x mi no ahi problema, yo como supervisor pos mi funcion es checar los post y q haya orden.
  ¿De qué estás hablando? ¿Estás diciendo que me tendría que "ajustar" a lo que diga la administración? ¿Es en serio?

Laliyo, no te confundas, eso de la vieja escuela no sé de dónde lo estés sacando. No hay una vieja ni nueva, las bacterias siguen haciendo el ciclo del nitrógeno desde hace milones de años, los discos siguen teniendo la misma forma desde hace millones de años como para que ahora saques eso. ¿De qué escuela te consideras, entonces?. La información de las fichas depende claramente de quién las haga, checa esta ficha:
http://atlas.drpez.org/album18
Ahora checa la información que les corregí de carácidos y corydoras, ¿Notas las diferencias?

Saludos.

La valentía de señalar las cosas y llamarlas por su nombre, sin miedo a la trágica expulsión, es lo que marca la diferencia entre un seguidor y un seguido.

Desconectado brenda

• Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • -Dados: 5
  • -Recibidos: 2
  • вяәи∂α
    • Email
  • Mis Acuarios: Muchas peceras jojo
  • Vivo en: México D.F.
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2010, 02:09:41 »
He tomado medida del pH en mi pecera comunitaria donde se encuentra el disco y está en 6.0  :alegria:
Esa medida es buena para el disco no?
Saludos

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2010, 10:18:12 »
Ismael ya no dire mas, el caso es q ay q ponernos a trabajar y punto..!! asi q empeizen con lso temas nuevos como le esta haciendo el gamo..!!

2009

Desconectado brenda

• Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • вяәи∂α
    • Email
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2010, 09:44:27 »
Lalo, he medido el pH y está en 6.0 exacto  :dance:
Y yo pensaba que  mi disco tendría problemas con el ángel y no, al contrario, lo dos son muy tranquilos!
Saludos y mil gracias por ayudarme, seguiremos en contacto y les contare que va pasando.
 :saludando:

• Moderador.
  • Veterano + 1000
  • *
  • Gracias
  • CDR Member
    • Alfa Discus Catalogo
    • Email
Nueva Receta de Papilla
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2010, 12:49:56 »

1 kilo de corazon
500 grs. de Salmon.
4 zanahorias grandes
3 calabasitas
AL.8 VEGGIE FLAKE 28 GR.
un puñado de Granulos Spectrum, Parrot fish AL.P/CICLIDOS SUPER COLOR 160GR. y tetra color
Hojuelas: Omega one Super color y Ocean Nutrition artemia .
SUPER SOFT SPIRULINA 3.5 OZ.
3 capsulas de multivitaminico Natelle o Centrum
3 sobres de grenetina
4 dientes de ajo
1 kiwi, Manzana y Platano (Vitamina C)
1 bote de Hydrovit
Vitaminas GVH
PLECO STICKS 80 GR.

2009

aaduarteme

• Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2010, 09:20:42 »
Aprovechando este tema, precisamente Dr Pez se cayó o derrumbo a raíz de los errores de sus administradores y moderadores, que trataron de coartar la libertad de expresión y debate, en el 2000 aquello era una web llena de conocimiento y experiencia, hoy día no es nada, casi nadie postea en ella, ellos cometieron ese error, si bien es cierto toda web debe regirse por reglamentos también es cierto que no se debe confundir entre autoridad y dictadura , ambas son diametralmente opuestas pero solo las separa un pequeño paso, eso le paso a drpez se confundieron con estos conceptos, por eso hago eco en el concepto Criterio

saludos

Buenas noches jóvenes...
He estado dando seguimiento al post  pero lamentablemente estoy muy desilusionado del mismo.

El motivo de mi intervención es porque me ha llamado la atención  el comentario que citó del compañero GAMO y es muy lamentable que se esté hablando malde la página que vio NACER a muchos de ustedes.

A mi punto de vista, el que GAMO cite negativamente a DrPez de que moderadores y colaboradores “trataron de cortar la libre expresión y debate” se me hace poco ético y poco reciproco a la ayuda que recibió de las personas que han hecho un esfuerzo increíble por que la pagina de DrPez se mantenga como líder en el tema de acuariofilia y que es importante destacar que AcuariofiliaH2O esta haciendo lo suyo para competir con DrPez, pero considero que cada usuario es RESPONSABLE de que crezca CUALQUIER panel y por lo que veo en esta página hay muchos usuarios que no están en sintonía con ello.

Los moderadores, supervisores y demás gente involucrada en el crecimiento del foro actual, están haciendo su mejor esfuerzo y de igual manera pasara de que cuando necesiten gente capaz para colaborar con ellos en el desarrollo del panel, inviten a cualquiera de ustedes, pero no creo que les agrade que por algo que no les agrade vallan a hablar pestes de esta página.

Si desean ayudarlos, NO CITEN PARA HABLAR PESTES A QUIEN LES HA AYUDADO Y QUE INCLUSO ACTUALMENTE  CONTINUAN VISITANDO, OPINANDO Y PREGUNTANDO EN DrPez

Me considero una persona muy leal a aquellos que me ayudan pero sobre todo a los que quieren que usuarios como yo aprendamos del foro. DrPez me dio lo que tengo y lo que se y es por esa razón que me atrevo a dar mi punto de vista.

Perdonen si se entiende que estoy defendiendo a DrPez en este foro, pero considero que es IMPORTANTE que cada uno de ustedes recapaciten en lo que están haciendo de este foro.
Cuando me invito Lalo por correo a visitar la página le fui muy claro en este tema. Me voy a permitir entrecomillar lo que cite al final de mi respuesta…
“Te deseo toda la suerte del mundo y pues cuenta con que estaré dando algunas vueltas a tu foro...

Es más, en atención a tu invitación, y a tu aclaración me daré de alta en dicho foro... Del mismo foro y de los usuarios dependerá que aprenda más aun que de mi Querido DrPez....

Te mando un saludo”
Señores: Como verán nada de ello está pasando.
HAGAN SU PROPIA IDENTIDAD DEL FORO Y SI EN REALIDAD NO ESTAN DE ACUERDO CON DRPEZ, LA SOLUCION EN SENCILLA, ABANDONEN LA PAGINA……PERO DEMUESTREN CORDURA CON SUS OPINIONES.

Si consideran que mis comentarios son duros y que están fuera de lugar, comprenderé que mi lugar no podrá estar con ustedes…

Les mando un abrazo.

Desconectado brenda

• Miembro Honorario.
  • *
  • Gracias
  • вяәи∂α
    • Email
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2010, 09:34:44 »
Pues la verdad es que el tema ya se arruinó,  hablabamos de los discos,  pero entró el tema del internet, luego DrPez y ahora critican lo que criticaban. Intente seguir con  el tema hablando de mi disco, pero al parecer TODOS me ignoraron. T-T
Saludos  :saludando:

Foro Acuariofilia H2O.

« en: »