buen dia amigos.yo no soy bettero y muchos menos experto en estos temas. pero de igual manera me gusta escribir articulos, por lo que si me aceptan yo estoy para ayudarlos en lo que pueda mr. betta.saludos
El logo de nuestra revista:quiero opiniones por fabor
pues del tema no es problema, igual siempre busco referencias y es de esta manera que siempre realizo mis articulos.tengo algunos articulos basicos sobre bettas y el sudeste asiatico principalmente y algunos mas con temas de diferente indole. igual dime a que direccion te los envio mr. betta y con gusto lo hago, igual alguno te podria servir y mas si mencionas que serian articulos desde nivel basico. igual a mi me gusta generar articulos y si consideras que pudieran servirte por mi adelante, yo te apoyo en lo que pueda.saludos
ya te envie algunas muestras a tu correo amigo. igual si deseas algun tema en particular me dices y te mando un borrador reciente sobre lo que necesites.con respecto al logo a mi me gusta su simpleza, se ve muy limpio y estetico y mas aun si piensas utilizarlo en las portadas. algunas zonas de color seria muy buena opcion tambien.saludos
Perfecto esto se mira mejor cada dia.