Q onda gente, bueno este brico, se me ocurrio porque debido a q mi sistema de filtracion es un Wet dry con Sump, pues todo lo q se encuentre flotando en el agua sera subcionado x la bajada del sump, x lo q eh notado q se desperdicia mucha comida, y se me ocurrio esto...
Material:
1. Topper
2. Hielo seco (DEPENDE DEL TAMANO DE TU TOOPER) o Fomi
3. Marcador
4. Exacto
5. Regla

Alimentador Flotante

Alimentador Flotante
Construccion:
Una recomendacion, primero q nada, el topper busquenlo de tal manera q los bordes sean gruesos y q se le pueda meter el hielo seco x las orillas, si no me entienden ahorita con las fotos veran a q me refiero.
Lo primero q vamos hacer es cortar el topper x abajo con el exacto d tal manera q quede sin fondo. Les recomiendo q le den varias pasadas, no intentar cortar como tijera o sierra x q se va a romper.

Alimentador Flotante
Despues colocamos x un lado la regla de tal manera q nos ayude a cortar el exceso de largo q tiene el topper, yo les recomendaria q quedara unos 2 cm despues del borde.
Una ves cortado lo siguiente es poner el hielo seco debajo del topper y con el plumo marcamos la parte de adentro, recuerden q lo importante es lo q queda debajo de los bordes, cortamos con el exacto el hielo seco y nos quedara un marco de hielo seco. Bueno el chiste es q el topper pueda entrar dentro del marco para poder cortar x afuera el exceso de hielo seco, x lo que el siguiente paso es cortar ese exceso.

Alimentador Flotante
ya por ultimo cortamos el hielo seco de mas, q quedo en los lados y empujamos el hielo seco dentro de los huecos del borde y lixto..!! pueden darle una pasada con el exacto para quitar restos de hielo seco para q quede uniforme. Tmb les recomierndo darle un pasada x los lados del topper, no los bordes si no lo q le dimos 2 cm..

Alimentador Flotante
Ahora ponganlo a flotar y pongan el alimento dentro de el, observaran que se queda ahi dando vueltas y no se lo chupara el filtro, solo caera al fondo...

Alimentador Flotante
Saludos y espero q les sriva..!!